Trabajos y noticias destacadas

Desatoros, detección de fugas, rehabilitación de tuberías, reparación de bajantes...

Trabajo de detección y reparación de fugas en tuberías, realizado por "Inspecciones Técnicas" en el área de Fuengirola, Málaga.

Tras realizar las primeras inspecciones oculares de la tubería con la cámara robotizada, detectamos y comprobamos que la tubería tenía importantes fugas de agua, producida por el daño causado en un tramo de la tubería por las raíces de un árbol que habían penetrado en esta.

Detectada la fuga y localizado el punto exacto del tramo afectado, a continuación entraba en acción el robot de fresado de tuberías, primero accediendo al tramo de tubería afectado y recortando las raíces que han provocado la rotura de la tubería y la fuga de agua, una vez eliminadas todas las raíces (robot corta-raíces), se preparan los materiales de sellado y se continúa con el robot de fresado, accediendo al tramo afectado y fresando la tubería desde el interior, controlando y supervisando todo el proceso desde el sistema de cámaras, hasta dejar la tubería completamente reparada.

Una vez reparada la fuga, realizamos las oportunas comprobaciones para verificar el correcto sellado de la tubería, procediendo a la detección de posibles fugas en el tramo afectado u otros y tras comprobarlo, damos por reparado y finalizado nuestro trabajo de detección y reparación de tubería en Fuengirola, Málaga.

Recuerde que nuestra empresa dispone de los más avanzados sistemas y aparatos tecnológicos para la detección de fugas en tuberías, lo que nos permite detectar fugas en cualquier tipo de tubería de forma rápida y eficaz, repercutiendo en una mayor calidad del resultado final y en la reducción de los tiempos de trabajo y por tanto, también en el coste de su reparación. Solicite presupuesto para la detección de fugas, sin compromiso.

Ofrecemos nuestros servicios de detección de fugas en tuberías en toda el área de Málaga y la Costa del Sol, y para trabajos más especiales, también nos desplazamos a cualquier localidad de Andalucía, España y Marruecos.

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas