Trabajos y noticias destacadas

Desatoros, detección de fugas, rehabilitación de tuberías, reparación de bajantes...

Problema detectado por el cliente: Filtraciones de agua en los sótanos y trasteros de una comunidad de propietarios de Málaga, que afectaba también a un local comercial.

Nos personamos en la finca y para detectar y localizar el punto exacto de la fuga de agua en la tubería, utilizamos cámara de TV para pequeñas tuberías y el eficaz detector de fugas por hidrógeno.

Mediante este procedimiento, rápidamente detectamos y localizamos el punto exacto de la fuga de agua e iniciamos la reparación de la tubería en el tramo afectado, sin apenas tener que romper, con las mínimas molestias para los afectados y sin necesidad de que el local comercial tuviese que parar su actividad normal.

En pocas horas quedó reparado el tramo de la tubería afectado e hicimos pruebas de estanqueidad para comprobar que la rotura de la tubería quedaba perfectamente sellada y que no existían otras perdidas de agua.

El cliente quedó plenamente satisfecho con la rapidez de nuestra intervención y también y no menos importante, con el reducido coste que le supuso solucionar el problema de la fuga de agua.

Recuerde que disponemos de las herramientas y los más sofisticados y avanzados sistemas tecnológicos para dar una solución rápida, eficaz y económica a cada tipo de problema en tuberías de agua, saneamientos y redes de alcantarillado.

No dude en contactar con Inspecciones Técnicas para que le asesoremos sobre cualquier tipo de problema que le pueda surgir sobre humedades, filtraciones agua, desatoro de tuberías, etc, le ofreceremos siempre la máxima garantía y el mejor precio.

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas