Trabajos y noticias destacadas

Desatoros, detección de fugas, rehabilitación de tuberías, reparación de bajantes...

Trabajo de inspección y reparación de red de fecales realizado en una comunidad de propietarios situada en Torremolinos, en la que hace algún tiempo venían sufriendo filtraciones de aguas fecales en un sótano de uno de los locales comerciales colindantes a esta comunidad.

El equipo de inspecciones técnicas, tras tomar nota de la incidencia, se desplaza al lugar tras haber acordado previamente el día y la hora de la visita.

El primer trabajo que se realiza previo a la inspección, es la limpieza de la tubería con el camión de alta presión, tras realizar la limpieza de la tubería se procede a realizar la inspección con la cámara robotizada y se observa con detalle en el monitor de la cámara, que la tubería tiene diversas grietas y roturas, causa que provoca la filtración de las aguas fecales en el sótano del local.

Una vez localizado el problema, se rehabilita la tubería con una manga, tras citada reparación se vuelve a revisar la instalación para comprobar que todo a quedado instalado correctamente.

Este tipo de reparación de tuberías mediante mangas, consigue una perfecta rehabilitación de la tubería sin necesidad de romper y realizar molestas obras, además de resultar más económico.

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas