Trabajos y noticias destacadas

Desatoros, detección de fugas, rehabilitación de tuberías, reparación de bajantes...

La empresa de desatoros Inspecciones Técnicas de Tuberías, es una empresa malagueña con sede en Alhaurín de la Torre (Málaga), empresa altamente especializada y equipada para poder ofrecer todo tipo de servicios de calidad relacionados con el desatoro y entre los que se incluye, limpiezas por alta presión, detección de fugas, localización y rehabilitación y/o reparación de todo tipo de tuberías.

Equipos y tecnología de vanguardia para el desatoro


Limpieza y desatoros

Limpieza y desatoros

Camiones para limpieza y desatoros

Tecnología para desatoros

Tecnología para desatoros

Robot con cámara y fresadores para desatoros

Tuberías y bajantes

Tuberías y bajantes

Para todo tipo de diámetros de tuberías

Nuestra empresa de desatoros es pionera en Málaga y referencia a nivel nacional del sector desatoro, contando en la actualidad con la tecnología, equipos y herramientas más avanzadas para inspeccionar, detectar y resolver en tiempo record y por tanto, de la forma más económica y con las mayores garantías para el cliente, desde los más pequeños desatoros en fregaderos, sumideros, baños, desagües y tuberías en viviendas o empresas, pasando por los habituales desatoros en comunidades de vecinos y más relacionados estos con problemas de desatoros de bajantes, desatoro de arquetas y alcantarillado, hasta la capacidad de nuestra empresa para poder abordar desatoros de obras civiles, redes de abastecimiento, redes de alcantarillado y saneamiento, colectores y depuradoras, canalizaciones de aguas fluviales, etc..

Desatoros económicos con servicio de alta calidad

Las inversiones que realiza nuestra empresa de desatoros en la maquinaria, herramientas y los sistemas tecnológicos que empleamos, nos permiten detectar cualquier desperfecto en los conductos de las tuberías de manera rápida y 100% fiable, permitiéndonos ajustar y reducir notablemente los tiempos de inspección y ejecución y por tanto, reduciendo también los costes económicos de todos nuestros servicios. Con nuestra empresa no solo obtendrá un precio económico con las mayores garantías, sino que también se beneficiará de un importante ahorro en molestias y acciones especializadas contiguas, respecto a las ejecuciones tradicionales, que aún en términos netos, se reduce hasta en un 60%

Disponemos de modernos camiones de desatoro y vehículos adaptados y dotados de tecnología punta (camiones alta presión para limpieza y succión de residuos, así como vehículos de diversos tamaños adaptados para el acceso a todo tipo de vías), lo que nos permite acceder a cualquier lugar para localizar el problema y repararlo en tiempo record.

El servicio de desatoro de Inspecciones Técnicas se presta cerca de desatoros Málaga, desatoros Alhaurin de la Torre, desatoros Torremolinos, desatoros Benalmádena, desatoros Fuengirola, desatoros Marbella y desatoros Estepona.

Otras localidades de interés donde prestamos nuestros servicios: desatoros Málaga, desatoros Jaén, desatoros Córdoba, desatoros Sevilla, desatoros Huelva, desatoros Cádiz, desatoros Almería y desatoros Granada.

Ver vídeo sobre desatoros »

Vídeo empresa desatoros

Las oficinas centrales de nuestra empresa se encuentran en el Paseo Hispanidad, nº 61. 29130 Alhaurin de la Torre, Málaga. Desde nuestra sede nos desplazamos y atendemos a nuestros clientes en toda el área de Málaga, Costa del Sol y demás provincias de Andalucía sin costes añadidos y, para trabajos más especiales el resto de España.

Solicite un servicio de desatoro profesional, contacte ahora por teléfono 952 070 727 y/o Whatsapp 616 424 896.

También le puede interesar:

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas