Trabajos y noticias destacadas

Desatoros, detección de fugas, rehabilitación de tuberías, reparación de bajantes...

Tras el aviso urgente de la posible fuga de agua en las tuberías de un hotel en Cádiz, nos personamos en el Hotel e inspeccionamos con nuestros equipos las instalaciones y tuberías, detectándose un pequeño tramo de tubería dañado, por el que perdía abundante agua y estaba afectando a instalaciones colindantes.

Leer más...

Nos desplazamos a Marbella para atender un aviso sobre una fuga de agua en una piscina de un piso ático de Marbella, una vez allí, inspeccionamos las instalaciones de la piscina y descubrimos dos fugas diferentes, una en una tubería de 90mm y otra en una tubería de 40mm. Procediendo inmediatamente a su rehabilitación, en este caso, mediante el sistema de rehabilitación de tuberías con mangas.

Leer más...

Problema detectado por el cliente: Filtraciones de agua en los sótanos y trasteros de una comunidad de propietarios de Málaga, que afectaba también a un local comercial.

Nos personamos en la finca y para detectar y localizar el punto exacto de la fuga de agua en la tubería, utilizamos cámara de TV para pequeñas tuberías y el eficaz detector de fugas por hidrógeno.

Leer más...

Trabajo de detección y reparación de fugas en tuberías, realizado por "Inspecciones Técnicas" en el área de Fuengirola, Málaga.

Tras realizar las primeras inspecciones oculares de la tubería con la cámara robotizada, detectamos y comprobamos que la tubería tenía importantes fugas de agua, producida por el daño causado en un tramo de la tubería por las raíces de un árbol que habían penetrado en esta.

Leer más...

Problema de filtraciones de agua en las paredes de los aparcamientos de una comunidad de propietarios de Marbella.

El equipo de desatoros de tuberías de Inspecciones Técnicas se desplazó al lugar e inició la revisión ocular del problema con el presidente de la comunidad de propietarios de Marbella, todo apuntaba a que se trataba de una avería producida posiblemente en un bajante.

Leer más...

Trabajo de inspección y reparación de red de fecales realizado en una comunidad de propietarios situada en Torremolinos, en la que hace algún tiempo venían sufriendo filtraciones de aguas fecales en un sótano de uno de los locales comerciales colindantes a esta comunidad.

El equipo de inspecciones técnicas, tras tomar nota de la incidencia, se desplaza al lugar tras haber acordado previamente el día y la hora de la visita.

Leer más...

Trabajo de detección y reparación de fuga de agua realizado para una comunidad de vecinos de Marbella en la que detectaban desde hacía ya algún tiempo, un consumo de agua importante y reflejado en la factura del agua que les llegaba periódicamente y que les hacía sospechar que era debido a algún problema relacionado con la piscina comunitaria.

El equipo de Inspecciones técnicas, tras tomar nota del incidente se desplazó al lugar el día y hora indicados previamente, con el equipo técnico adecuado para detectar y solucionar este tipo de problemas relacionados con la pérdida de agua y, junto al presidente de la comunidad, se procedió a revisar toda la zona de las tuberías comunitarias y elementos relacionados con la piscina, que pudieran ser la causa directa de dicha perdida de agua.

Leer más...

Subcategorías

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas