Tecnología de Inspecciones Técnicas de Tuberías

Empresa líder en el sector desatoros, limpieza, localización de fugas y rehabitación de tuberías, Málaga, Costa del Sol

Inspecciones Técnicas de Tuberías cuenta con modernos camiones de alta presión de entre 15 y 18 toneladas, dotados de equipos mixtos de aspiración e impulsión, lo que nos permite realizar todo tipo de trabajos de limpieza de superficies por alta presión, así como limpieza y desatoro de tuberías, aljibes y pozos ciegos.

 

camiones de 15 a 18 toneladas para desatoros y limpiezas por alta presión

Inspecciones Técnicas de Tuberías también cuenta con vehículos y furgones especialmente adaptados, para poder acceder a calles estrechas y lugares donde los camiones de alta presión, por sus dimensiones, no pueden acceder.

furgonetas y vehículos adaptados para desatoros y limpiezas por alta presión

Disponemos de modernos camiones de desatoro y furgones especialmente adaptados para limpiar, desatorar, desantrancar y/o desatascar tuberías por alta presión. Trabajamos desde Málaga para empresas del sector público y privado, para las que hemos efectuado todo tipo de limpieza de tuberías, canalizaciones de aguas residuales y limpiezas de pozos ciegos y/o fosas sépticas.

Camiones de alta presión para desatoros

camiones para desatoros por alta presión

Inspecciones Técnicas de Tuberías cuenta con modernos camiones de alta presión, dotados de equipos mixtos y de todo tipo de útiles y herramientas de limpieza y desatoros, como toberas con taladros posterior y/o anterior, toberas pesadas con taladros posteriores, sistemas mecánicos y robots cortaraíces con sistemas de inyección de sellantes, permitiéndonos realizar todo tipo de trabajos de desatoro de tuberías con nuestros camiones de desatoros. 

Camiones para limpieza por alta presión de superficies

camiones para limpiezas de superficies por alta presión

Inspecciones Técnicas de Tuberías cuenta con modernos camiones de alta presión que nos permite realizar todo tipo de trabajos de limpieza de superficies, pozos ciegos y fosas sépticas. En Inspecciones Técnicas desarrollamos nuestro trabajo siendo escrupulosamente respetuosos con el medio ambiente y la legislación vigente.

SERVICIOS PROFESIONALES DE CALIDAD, RÁPIDOS, ECONÓMICOS Y CON GARANTÍA.

En el Canal Youtube de Inspecciones Técnicas iremos publicando vídeos relacionados para que pueda observar la gran versatilidad y eficacia de nuestros equipos y tecnología.

El servicio de camiones de desatoro y limpieza por alta presión Málaga se presta cerca de camiones de desatoro y limpieza por alta presión Jaén, camiones de desatoro y limpieza por alta presión Córdoba, camiones de desatoro y limpieza por alta presión Sevilla, camiones de desatoro y limpieza por alta presión Huelva, camiones de desatoro y limpieza por alta presión Cádiz, camiones de desatoro y limpieza por alta presión Almería y camiones de desatoro y limpieza por alta presión Granada.

Inspecciones Técnicas presta servicios de camiones de desatoro y limpieza por alta presión en la localidad de Málaga, el servicio camiones de desatoro y limpieza por alta presión Málaga está incluido dentro del área Metropolitana de Málaga o Málaga - Costa del Sol (provincia de Málaga), en los códigos postales del 29001 al 29018, proporcionando servicio de camiones de desatoro y limpieza por alta presión a una población de más de 568.000 malagueños.

A continuación relacionamos algunas localidades cercanas a Málaga, donde prestamos habitualmente servicios de camiones de desatoro y limpieza por alta presión: Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Benahavis, Benalmadena, Campillos, Carratraca, Cártama, Casares, Coín, Cortes de la Frontera, El Burgo, Estepona, Fuengirola, Istán, Jubrique, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Nerja, Ronda, Tolox, Torremolinos y Velez-Málaga.

Las oficinas centrales de nuestra empresa se encuentran en el Paseo Hispanidad, nº 61. 29130 Alhaurin de la Torre, Málaga. Desde nuestra sede nos desplazamos y atendemos a nuestros clientes en toda el área de Málaga, Costa del Sol y demás provincias de Andalucía sin costes añadidos y, para trabajos más especiales el resto de España.

Solicite servicios profesionales de camiones de desatoro y limpieza por alta presión, contacte por teléfono 952 070 727 y/o Whatsapp 616 424 896.

También le puede interesar:

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas