Localizadores y trazadores de tuberías

Empresa líder en el sector desatoros, limpieza, detección y localización de fugas y rehabilitación de tuberías

El sistema localizador-trazador de tuberías resulta de gran utilidad cuando es necesario localizar el trazado de una tubería o cable oculto, pudiendo incluso realizarse el trazado de toda una red.

Equipos para la localización de tuberías Jaén


Detección de cables ocultos

Detección de cables ocultos

Sistema georadar localizar cables enterrados

Detección de tuberías ocultas

Detección de tuberías ocultas

Sistema georadar localizar tuberías enterrados

Radar penetrante de tierra

Radar penetrante de tierra

Tecnología la servicio de nuestros clientes

Localización de tuberías mediante radar penetrante de tierra Georadar

Localización de tuberías y cables enterrados mediante el radar penetrante de tierra Georadar

Este sistema se basa en la creación de un campo electromagnético alrededor del elemento que puede ser detectado por una serie de sensores. La intensidad de la señal será mas notable cuanto menor sea la distancia. De este modo se puede averiguar con facilidad su localización y trazado e incluso de tuberías no metálicas, mediante la acción conjunta de diversos elementos, como sondas que se introducen a lo largo de las tuberías.

La captación de la señal se realiza mediante diversos elementos electrónicos que se usan en función de la naturaleza y la composición del elemento a buscar, pudiendo adaptarse a multitud de circunstancias.

Tenemos amplia experiencia en la detección y localización de todo tipo de tuberías y/o cables enterrados y disponemos de la tecnología más avanzada para ello.

El radar penetrante de tierra (Georadar) nos permite conocer las características de la tierra y estructuras geológicas, siendo muy eficaz en la detección de todo tipo de elementos, como:

  • Tanques de almacenaje y líneas de servicio subterráneos.
  • Desechos peligrosos y tambores enterrados, plástico uniforme.
  • Sitios arqueológicos: fundaciones, sitios del entierro, privys, compartimientos.
  • Blancos forenses: cuerpos, armas, drogas...
  • Tuberías de plástico, cemento, asbesto, arcilla o metal.
  • Restos fósiles.
  • Minas de metal, plásticas y artillería.

localización tuberías con radar penetrante de tierra

Recuerde que Inspecciones Técnicas cuenta con los equipos y las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado para solucionar de manera rápida y económica, cualquier problema con las tuberías (Cámaras robotizadas de distintos tamaños para acceder a todo tipo y tamaño de tuberías, robot fresador para realizar reparaciones desde el interior de la tubería, packers, sistemas loggers, hidrógeno, georadar penetrante de tierra, camiones de alta presión, etc.)

SERVICIOS PROFESIONALES DE CALIDAD, RÁPIDOS, ECONÓMICOS Y CON GARANTÍA.

En el Canal Youtube de Inspecciones Técnicas iremos publicando vídeos relacionados para que pueda observar la gran versatilidad y eficacia de nuestros equipos y tecnología, en trabajos de localización de tuberías y otros.

El servicio de localización de tuberías Jaén se presta cerca de localización de tuberías Málaga, localización de tuberías Córdoba, localización de tuberías Sevilla, localización de tuberías Huelva, localización de tuberías Cádiz, localización de tuberías Almería y localización de tuberías Granada.

Inspecciones Técnicas presta servicios de localización de tuberías en la localidad de Jaén, el servicio localización de tuberías Jaén está incluido dentro del área Metropolitana de Jaén, en los códigos postales del 23001 al 23160, proporcionando servicio de localización de tuberías a una población de más de 114.740 jienenses.

A continuación relacionamos algunas localidades cercanas a Jaén, donde prestamos habitualmente servicios de localización de tuberías: Alcalá la Real, Andújar, Baeza, Bailén, Canena, Carboneros, La Carolina, Cazorla, La Guardia de Jaén, Guarromán, Jabalquinto, Jaén, Linares (Jaén),Martos, Mengíbar, Navas de San Juan, Segura de la Sierra, Torreblascopedro,Torredonjimeno, Úbeda, Valdepeñas de Jaén, Villanueva de la Reina, Los Villares, Villarrodrigo.

Las oficinas centrales de nuestra empresa se encuentran en el Paseo Hispanidad, nº 61. 29130 Alhaurin de la Torre, Málaga. Desde nuestra sede nos desplazamos y atendemos a nuestros clientes en toda el área de Málaga, Costa del Sol y demás provincias de Andalucía sin costes añadidos y, para trabajos más especiales el resto de España.

Solicite servicios profesionales de detección y localización de tuberías, contacte por teléfono 952 070 727 y/o Whatsapp 616 424 896.

También le puede interesar:

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas