Inspecciones de tuberías y canalizaciones

Empresa líder en el sector desatoros, limpieza, detección y localización de fugas y rehabilitación de tuberías

Las inspecciones de tuberías y canalizaciones de agua mediante herramientas y equipos tecnológicamente avanzados, permiten localizar, observar y analizar el estado de las tuberías de manera rápida y precisa, siendo el método más fiable para el diagnostico y la correcta reparación (fisuras, roturas, acceso raíces, hundimiento de terrenos, atoros, etc.) de todo tipo de tuberías y canalizaciones de agua.

Equipos y tecnología para la inspección de tuberías Sevilla

Tuberías y alcantarillado

Tuberías y alcantarillado

Vehículos adaptados para inspecciones

Robot/cámara de inspección

Robot/cámara de inspección

Tecnología para la inspección de tuberías

Centro de control TV

Centro de control TV

Visualizamos desde el interior los problemas

Nuestra empresa, Inspecciones Técnicas de Tuberías, esta especializada en servicios de inspecciones de tuberías y canalizaciones de todo tipo, empleando para ello tecnología de vanguardia, lo que nos permite y con la mayor garantía, inspeccionar y detectar cualquier incidencia en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa.

Vídeo donde se muestra la inspección de una tubería mediante un robot con cámara CCTV que sigue la tobera que, previamente limpia la tubería para que se pueda observar e inspeccionar con detalle cualquier posible anomalia.

Como se puede observar en el ejemplo del vídeo, los resultados de la inspección de la tubería mediante equipos y cámaras robotizadas, permiten la observación con detalle del interior de la tubería, además se puede grabar en vídeo y obtener fotografías de gran resolución para poder observar con más detalle los problemas detectados en la tubería.

Estas herramientas de inspección son también imprescindibles para el seguimiento y comprobación del correcto estado de las reparaciones efectuadas en tuberías mediante otros métodos. Este seguimiento se realiza desde furgones adaptados y equipados con los controles necesarios para el movimiento de los dispositivos y el equipo de vídeo.

SERVICIOS PROFESIONALES DE CALIDAD, RÁPIDOS, ECONÓMICOS Y CON GARANTÍA.

En el Canal Youtube de Inspecciones Técnicas iremos publicando vídeos relacionados para que pueda observar la gran versatilidad y eficacia de nuestros equipos y tecnología.

servicios de inspección de tuberías

El servicio de inspección de tuberías Sevilla se presta cerca de inspección de tuberías Jaén, inspección de tuberías Córdoba, inspección de tuberías Málaga, inspección de tuberías Huelva, inspección de tuberías Cádiz, inspección de tuberías Almería y inspección de tuberías Granada.

Inspecciones Técnicas presta servicios de inspección de tuberías en la localidad de Sevilla, el servicio inspección de tuberías Sevilla está incluido dentro del área Metropolitana de Sevilla, en los códigos postales del 41001 al 41300, proporcionando servicio de inspecciones de tuberías a una población de más de 690.556 sevillanos.

A continuación relacionamos todas las localidades y pueblos de Sevilla, donde realizamos habitualmente trabajos de inspecciones de tuberías en Sevilla: Aguadulce, Alcalá de Guadaira, Aznalcóllar, Badolatosa, Bormujos, Burguillos, Cabezas de San Juan, Camas, Cañada del Rosal, Carmona, Casariche, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Cuervo de Sevilla, Dos Hermanas, Écija, Estepa, Gines, Herrera, Lebrija, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Las Navas de la Concepción, Osuna, Roda de Andalucía, San Juan de Aznalfarache, Sevilla, Utrera, Villanueva del Río y Minas.

Las oficinas centrales de nuestra empresa se encuentran en el Paseo Hispanidad, nº 61. 29130 Alhaurin de la Torre, Málaga. Desde nuestra sede nos desplazamos y atendemos a nuestros clientes en toda el área de Málaga, Costa del Sol y demás provincias de Andalucía sin costes añadidos y, para trabajos más especiales el resto de España.

Solicite siempre servicios profesionales, contacte por teléfono 952 070 727 y/o Whatsapp 616 424 896.

También le puede interesar:

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas