Inspecciones Técnicas de Tuberías

Empresa malagueña líder en el sector desatoros, localización de fugas y rehabitación de tuberías

Somos una empresa de servicios de desatoros en general, con una amplia experiencia en limpiezas por alta presión, desatoros, detección de fugas y rehabilitación de tuberías, sin obras. Nuestra empresa esta altamente especializada en la detección y localización de tuberías, fugas de agua ocultas y reparación de todo tipo de problemas en tuberías, bajantes, redes de saneamiento y alcantarillado. Inspecciones Técnicas es una empresa moderna y pionera en la adquisición y utilización de herramientas tecnológicamente avanzadas y de última generación para el sector desatoro, lo que nos permite diferenciarnos y garantizar a nuestros clientes, un servicio preciso, rápido, económico y de primera calidad.

A continuación le presentamos un vídeo resumen del programa emitido por TVE, Comando Actualidad, “El valor del agua” y para el que nuestra empresa de desatoros, fue seleccionada a nivel nacional, como referencia indiscutible del sector.

Inspecciones Técnicas de Tuberías

COMPROMISO DE CALIDAD

Inspecciones Técnicas de Tuberías

La satisfacción del cliente es nuestro mayor compromiso, conseguirlo es nuestra meta, para ello, invertimos en tecnología y nos esmeramos para ofrecer a todos nuestros clientes, servicios exclusivos, de calidad, económicos y con la mayor garantía de satisfacción.

Inspecciones Técnicas cuenta con personal altamente cualificado y dispone de todos los recursos y equipos técnicos necesarios para ofrecerle la solución más adecuada y eficaz para cada tipo de problema.

Nuestra experiencia y la continua adaptación de nuestro personal y equipos a las herramientas más avanzadas nos sitúan entre las empresas más especializadas del sector.

Nuestros sistemas detectan todos los fallos y desperfectos en tuberías de manera rápida y fiable, permitiéndonos además ajustar y reducir notablemente los costes de todos nuestros servicios.

Sin contar la economía de tiempos, molestias y acciones especializadas contiguas, el costo en si (de inspección y ejecución) se reduce en un 60% del tradicional.

Nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y disponemos de todos los recursos técnicos para dar una solución eficaz para cada tipo de problema: camiones de limpieza por alta presión, vehículos adaptados, robot con cámaras de inspección, robot de fresado, trazadores de tuberías, georadar, localizadores de fugas, cámaras termográficas, loggers, maquinaria y sistemas para la reparación de tuberías sin obras, mangas, packers, etc..

Empresa de desatoros

En Inspecciones Técnicas realizamos una gran variedad de servicios de desatoros y disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, pudiendo además de desatorar, desatrancar y/o desatascar tuberías, reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar un plano de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones y detecte la acumulación de suciedad, evitando así que se prodúzcan averías que puedan ocasionar daños en las instalaciones y cuyo precio de reparación pueda llegar a ser muy importante.

Los años de experiencia en el sector desatoros y rehabilitación de tuberías así como la continua adaptación de todos nuestros vehículos y equipos con la más alta tecnología, nos sitúan entre las empresas de desatoro más especializadas para la localización, detección y rehabilitación de fugas en todo tipo de tuberías, ofreciendo un servicio rápido, profesional y de la máxima calidad a nuestros clientes.

Aplicaciones y usos de nuestros equipos y tecnología: Prevención contra la penetración de raíces en las tuberías. Fijación y estanqueidad de las juntas de las tuberías. Obturación de acometidas inútiles. Reparación de fisuras longitudinales y circulares en las tuberías. Reparación de acometidas. Limpieza de tuberías con maquinaria industrial. Limpiezas técnicas. Detección y localizacion de fugas en tuberías. Georadar, detección de tanques de almacenaje y líneas de servicio subterráneos. Aparato de hidrogeno, para detectar fugas muy pequeñas en gran cantidad de elementos como válvulas, juntas, tuberías, depósitos, etc. Loggers, sistema muy eficiente para la supervisión y mantenimiento de redes de abastecimiento de agua. Localizador - Trazador, de gran utilidad cuando es necesario localizar una tubería o cable, pudiendo incluso realizarse un trazado de toda una red. Inspección y reparación de tuberías. Visualización de pozos, con cámaras especialmente diseñadas para la visualización de pozos tanto en vertical como de forma horizontal. Desatoros, Desatascos, Desatrancos. Podemos realizar todo tipo de desatoros, limpiezas por alta presión y de pozos ciegos. Rehabilitacion de tuberías con Mangas. Rehabilitación de tuberías con Packer flexibles. Robots de Fresado. Equipos de ultima generacion, capaces de realizar aperturas en las tuberias rehabilitadas. Servicios de pocería, sistema que le proporcionará información muy importante acerca de roturas e información del estado de los elementos. Tratamiento de residuos.

Otras localidades andaluzas donde nuestra empresa de desatoros presta sus servicios: empresa desatoros Málaga, empresa desatoros Jaén, empresa desatoros Córdoba, empresa desatoros Sevilla, empresa desatoros Huelva, empresa desatoros Cádiz, empresa desatoros Almería y empresa desatoros Granada.

SERVICIOS PROFESIONALES DE CALIDAD, RÁPIDOS, ECONÓMICOS Y CON GARANTÍA.

En el Canal Youtube de Inspecciones Técnicas iremos publicando vídeos relacionados para que pueda observar la gran versatilidad y eficacia de nuestros equipos y tecnología.

El servicio de nuestra empresa de desatoro se presta cerca de desatoros Málaga, desatoros Alhaurin de la Torre, desatoros Torremolinos, desatoros Benalmádena, desatoros Fuengirola, desatoros Marbella y desatoros Estepona.

Las oficinas centrales de nuestra empresa desatoros se encuentran en el Paseo Hispanidad, nº 61. 29130 Alhaurin de la Torre, Málaga. Desde nuestra sede nos desplazamos y atendemos a nuestros clientes en toda el área de Málaga, Costa del Sol y demás provincias de Andalucía sin costes añadidos y, para trabajos más especiales el resto de España.

Solicite servicios con garantías a empresas profesionales, contacte ahora 952 070 727 y/o Whatsapp 616 424 896.

También le puede interesar:

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas