Fugas de agua en tuberías y canalizaciones

Empresa líder en el sector desatoros, limpieza, detección y localización de fugas y rehabilitación de tuberías

Las fugas de agua en instalaciones de tuberías del hogar, piscinas, zonas comunitarias de edificios y mancomunidades de propietarios son muy frecuentes y en ocasiones, son el origen de otros importantes problemas y pérdidas económicas.

En algunas ocasiones, se puede detectar una fuga de agua muy fácilmente, una simple inspección ocular de los grifos, válvulas, tuberías de entrada del agua a la casa, piscina, etc, será suficiente, no obstante, no siempre resulta tan fácil detectar una fuga de agua, ya que estas fugas y los daños que puede provocar, no siempre son visibles.


Fugas en tuberias ocultas

Fugas en tuberias ocultas

Localización fugas con cámara termográfica

Inspección con camara robot

Inspección con camara robot

Para localizar y ver el origen del problema

Fugas de agua en piscinas

Fugas de agua en piscinas

Sistemas de localización de fugas en piscinas

Fugas de agua en todo tipo de tuberías.

Habitualmente los usuarios detectan las fugas de agua, sólo por el incremento que sufren en su factura, en ocasiones, con gran repercusión económica. Imagine una perdida de agua en la tubería de llenado de una piscina, en zonas comunitarias de edificios y urbanizaciones, etc, son muchos los casos de fuga de agua en este tipo de instalaciones de tuberías, que por las circunstancias del terreno y otras características particulares, pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo, repercutiendo notablemente en su factura del agua.

Además de las repercusiones directas del incremento de la factura del agua, la fuga de agua puede provocar también otros daños importantes en el terreno circundante a este, que pueden afectar a cimientos, otras instalaciones, etc, convertiéndose en ocasiones, en auténticas pesadillas para quién lo sufre.

Intentar reparar una fuga, sin estar asistido por profesionales con experiencia en fugas de agua y con las herramientas, materiales y tecnología adecuada para ello, puede acabar empeorando la situación inicial. Lo que en principio podría parecer una solución y un ahorro de dinero para arreglar la fuga de agua, posteriormente puede convertirse en un verdadero problema de grandes dimensiones.

Fontaneros especializados en fugas de agua

Sin duda que cualquier persona con algunos conocimientos de fontanería puede reparar pequeñas fugas de agua en grifos, wc, etc, pero en otras muchas, un fontanero no es suficiente, sino que es preciso y recomendable, contar con la intervención de especialistas, profesionales con experiencia y sobre todo con los equipos y herramientas tecnológicas necesarios para ello, y que no sólo detectarán y localizarán el punto exacto de la fuga de agua y con ello reducirán significativamente los costes de reparación de la tubería, sino que también podrán garantizar la correcta reparación de la fuga de agua y supervisar la estanqueidad de las instalaciones en general, antes de finalizar el trabajo y dar por solucionada la fuga de agua.

En Inspecciones Técnicas, somos especialistas en detectar todo tipo de fugas de agua:

  • Fugas de agua en redes generales.
  • Fugas de agua en sistemas de riego.
  • Fugas de agua en piscinas.
  • Fugas de agua en Jacuzzis.
  • Fugas de agua en el interior de viviendas.

Recuerde que en Inspecciones Técnicas disponemos de los más avanzados sistemas y las herramientas más innovadoras para detectar fugas, localizando el punto exacto de la tubería en la que se produce la fuga y procediendo en base a estos datos a su reparación con rapidez y con las mayores garantías.

Fugas de agua en piscinas

Las fugas de agua en piscinas son muy habituales y si pasan desapercibidas y no se reparan pronto, pueden producir importantes daños y perdidas económicas.

Si en algún momento cree que puede estar sufriendo en las instalaciones de su piscina una fuga de agua, no dude en solicitar un servicio profesional para la detección de fugas de agua en piscinas como el de Inspecciones Técnicas, por poco dinero usted se quedará tranquilo y seguro que le resultará mucho más económico que dejarlo pasar y esperar a que los daños y la factura del agua sean mayores.

A continuación comentamos uno de los sistema más utilizados para la detección de fugas de agua en piscinas:

Detección de fugas de agua en piscinas, con sistema de gas

Este sistema de detección de fugas, permite localizar fugas de agua, no detectables por otros medios.

Consiste en introducir gas en la tubería afectada y mediante unos equipos especializados, obtener la medición acústica del gas que escapa por los poros y/o grietas de la tubería por donde se produce la fuga de agua, de esta forma localizaremos con mayor exactitud el punto afectado para proceder a su reparación.

Características:

El gas trazador que utilizamos para detectar el punto exacto donde se produce la fuga, está formado por un 5% de gas hidrógeno y un 95% de gas nitrógeno a cinco atmósferas. Esta mezcla de gases según ISO 10156, no es inflamable y no resulta toxica o corrosiva, ni peligrosa al medio ambiente.

Ofrecemos nuestros servicios de localización de fugas de agua en piscinas, habitualmente a comunidades y mancomunidades de propietarios, colegios, hoteles y complejos hoteleros, parques acuáticos, negocios y viviendas particulares, pero recuerde que podemos detectar fugas de agua de cualquier tipo (redes generales de agua, sistemas de riego, piscinas, jacuzzis, etc). Servicios 24 horas / 365 días al año.

SERVICIOS PROFESIONALES DE CALIDAD, RÁPIDOS, ECONÓMICOS Y CON GARANTÍA.

En el Canal Youtube de Inspecciones Técnicas iremos publicando vídeos relacionados para que pueda observar la gran versatilidad y eficacia de nuestros equipos y tecnología.

servicios de inspección de tuberías

El servicio de localización fugas de agua Almería se presta cerca de fugas de agua Jaén, fugas de agua Córdoba, fugas de agua Sevilla, fugas de agua Huelva, fugas de agua Cádiz, fugas de agua Málaga y fugas de agua Granada.

Inspecciones Técnicas presta servicios de localización de fugas de agua en Almería, el servicio localización de fugas de agua Almería está incluido dentro del área Metropolitana de Almería, en los códigos postales del 04001 al 40080, proporcionando servicio de localización de fugas de agua a una población de más de 196.192 almerienses.

A continuación relacionamos algunas localidades cercanas a Almería, donde prestamos habitualmente servicios de localización de fugas de agua: Adra, Alhama de Almería, Almería, Benahadux, Carboneras, Cuevas del Almanzora, El Ejido, Garrucha, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Mojácar, Níjar, Roquetas de Mar, Tabernas, Vélez-Rubio, Vera, Viator.

Las oficinas centrales de nuestra empresa se encuentran en el Paseo Hispanidad, nº 61. 29130 Alhaurin de la Torre, Málaga. Desde nuestra sede nos desplazamos y atendemos a nuestros clientes en toda el área de Málaga, Costa del Sol y demás provincias de Andalucía sin costes añadidos y, para trabajos más especiales el resto de España.

Solicite servicios profesionales, contacte por teléfono 952 070 727 y/o Whatsapp 616 424 896.

También le puede interesar:

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas