Servicios de desatoros, limpieza y reparación de tuberías

Empresa líder en el sector desatoros, limpieza, detección y localización de fugas y rehabilitación de tuberías

Servicios de desatoro de Inspecciones Técnicas de tuberías en Cádiz.

Inspecciones Técnicas en una empresa de referencia en el sector de la limpieza y desatoro de tuberías en Cádiz y con ella podrá solucionar de forma rápida, económica y con garantía, cualquier problema que pueda tener con las tuberías de agua, los bajantes, desagües, alcantarillado, pozos ciegos, etc.

Equipos y tecnología de vanguardia para el desatoro de tuberías


Limpieza y desatoros

Limpieza y desatoros

Camiones para limpieza y desatoros

Tecnología para desatoros

Tecnología para desatoros

Robot con cámara y fresadores para desatoros

Tuberías y bajantes

Tuberías y bajantes

Para todo tipo de diámetros de tuberías

Nuestra empresa de desatoros dispone de todo tipo de útiles y herramientas tecnológicas, así como modernos vehículos dotados de tecnología punta (camiones alta presión para limpieza y succión de residuos, así como vehículos de diversos tamaños adaptados para el acceso a todo tipo de vías), lo que nos permite localizar el problema y repararlo en tiempo record.

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es el desatoro, causante de uno de los problemas más habituales y que se manifiesta por manchas y humedades, malos olores, inundaciones de los bajos de los edificios y viviendas por aguas residuales, etc.

Inspecciones Técnicas dispone de modernos camiones y furgonetas adaptadas para atender los desatoros, vehículos dotados con sistemas de alta presión y todo tipo de útiles de limpieza y para la reparación de las tuberías, como toberas con taladros posterior y/o anterior, toberas pesadas con taladros posteriores, sistemas mecánicos y diversos tipos de robot con cámara TV entre ellos, robots cortaraices con sistemas de inyección de sellantes.

El servicio de desatoros Cádiz se presta cerca de Desatoros Jaén, desatoros Córdoba, desatoros Sevilla, desatoros Huelva, desatoros Almería y desatoros Granada.

Inspecciones Técnicas presta servicios de desatoro en la localidad de Cádiz, el servicio desatoros Cádiz está incluido dentro del área Metropolitana de Cádiz, en los códigos postales del 11001 al 11080, proporcionando servicio de desatoros a una población de más de 118.048 gaditanos.

Ver vídeo sobre desatoros »

A continuación relacionamos todas las localidades y pueblos de Cádiz, donde realizamos habitualmente trabajos de desatrancos, desatascos y desatoro en Cádiz:

Alcalá de los Gazules, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, desatoros Cádiz, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, Grazalema, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Medina-Sidonia, Prado del Rey, Puerto Real, Puerto Serrano, Puerto de Santa María, Rota, San Fernando, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Ubrique y Vejer de la Frontera.

Nuestra central se encuentra en el Paseo Hispanidad, nº 61. 29130 Alhaurin de la Torre, Málaga. Desde nuestra sede nos desplazamos y atendemos a nuestros clientes en toda el área de Málaga, Costa del Sol y para trabajos más especiales a toda Andalucía y resto de España.

Solicite un servicio de desatoro profesional, contacte ahora por teléfono 952 070 727 y/o Whatsapp 616 424 896.

También le puede interesar:

 

Servicio de URGENCIAS 24 Horas

Contacta con Inspecciones Técnicas