Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Servicios

Servicios de Inspecciones Técnicas

Localización de tuberías

Este sistema de localizador-trazador resulta de gran utilidad cuando es necesario localizar una tubería o cable, pudiendo incluso realizarse un trazado de toda una red.

Localización de tuberías y cables

Este sistema se basa en la creación de un campo electromagnético alrededor del elemento que puede ser detectado por una serie de sensores. La intensidad de la señal será mas notable cuanto menor sea la distancia. De este modo se puede averiguar con facilidad la localización.

 

Es posible emplear este sistema en tuberías no metálicas mediante la acción conjunta de diversos elementos como sondas que se introducen a lo largo de las tuberías.

La captación de la señal se realiza mediante diversos elementos electrónicos que se usan en función de la naturaleza y el medio del elemento a buscar, pudiendo adaptarse a multitud de circunstancias.

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Servicios Localización de Tuberías