Inspecciones Técnicas. Detección de fugas, fugas de agua, rehabilitación y reparación de tuberías

Servicios

Servicios de Inspecciones Técnicas

Desatoro Desatrancos

Disponemos de un camión de alta presión con el que podemos realizar todo tipo de desatoros (desatascos y/o desatrancos), limpiezas por alta presión y de pozos ciegos. Disponemos además de todo tipo de útiles de limpieza como toberas con taladros posterior y/o anterior, toberas pesadas con taladros posteriores, sistemas mecánicos y robots cortaraices con sistemas de inyección de sellantes.

Desatoros, desatrancos y desatascos

Para dar solución a todo tipo de problemas relacionados con desatoros, desatrancos y desatascos, disponemos de camiones de alta presión con el que podemos realizar todo tipo de desatoros de tuberías, limpiezas por alta presión y de pozos ciegos.

Disponemos además de todo tipo de útiles para el desatoro y la limpieza de tuberías como:

  • Toberas con taladros posterior y/o anterior.
  • Toberas pesadas con taladros posteriores.
  • Sistemas mecánicos.
  • Robots cortaraices con sistemas de inyección de sellantes.
  • Soluciones precisas, rápidas, económicas y eficaces.

Camión desatoros

Disponemos de los más modernos camiones para desatorar, desatrancar y/o desatascar tuberías por alta presión.

Vehículos adaptados para desatoros

Para dar solución a problema de desatrancos, desatascos y/o desatoros de tuberías localizadas en calles estrechas o lugares donde el camión de alta presión no tiene acceso, disponemos de vehículos adaptados que acceden a cualquier lugar para solucionar los problemas de desatoro de tuberías.

Detección de fugas en tuberías

Desatoro y desatasco de tuberías

Nuestra empresa se especializa en servicios de detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa. Contacte con Inspecciones Técnicas.

 

Teléfonos Inspeccicones Técnicas

Inspección, detección de fugas y reparación de tuberías. Servicio rápido, profesional y con la máxima garantía de calidad. Ver todos los servicios

Especialistas en detección de fugas

Disponemos de una solución rápida y eficaz para cada tipo de problema, con la capacidad de reparar y rehabilitar tuberías sin necesidad de abrir zanjas, localizar conducciones ocultas y realizar planos de éstas o efectuar un mantenimiento preventivo que analice el estado de las conducciones.

Desatoro de tuberías, localización de fugas y reparación de tuberías sin obra. Ver todos los servicios

Tecnología al servico de la localización de fugas y reparación de tuberías

You are here Servicios Desatoros - Desatrancos